Si estás en situaciones de consultas o tratamientos médicos graves que se vayan a interrumpir por la UPAM háznoslo saber a interinos.frem@gmail.com

Si sabes de vacantes que este curso se hayan retenido irregularmente y hayan salido tarde comunícalo a
interinos.frem@gmail.com para que no se siga produciendo esta situación.

Si quieres enviar quejas online a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Educación contra la propuesta de modificación en la ordenación de las listas puedes presentarlas online a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

martes, 31 de enero de 2012

Novedades opos 2011 / opos 2012

Esta entrada incluye las ultimas novedades en Oposiciones de Maestros 2011 y el comunicado que hicimos público sobre porque no queremos unas oposiciones de profesorado con el 10% de tasa de reposición en Madrid, esa misma postura la expondremos en la Mesa Sectorial de este jueves día 2 y esperemos que la consejería recapacite y no las convoque.

Novedades Oposiciones Maestros 2011:

Tenéis a vuestra disposición las notas de los tribunales de EF en:

Tenemos que seguir reclamando a estas Oposiciones, sabéis que nosotros presentamos un recurso por las irregularidades que continuaremos, y para que vosotros reclaméis estas notas (y las de las demás especialidades que vayan saliendo)  os facilitamos un modelo de reclamación a los tribunales:


Las reclamaciones de Educación Física se podrán presentar desde hoy hasta el 3 de febrero inclusive, de 10 a 13 en el Registro del IES “Antonio Machado” y de 17:30 a 19:30 en el aula d-215-A del mismo instituto.

Podéis seguir enviándonos estas reclamaciones a
RECOPILACIÓN DE RECLAMACIONES INDIVIDUALES OPOS 2011
Por mail a: reclamacionesoposiciones2011@gmail.com  
o por fax al:  91 521 91 33
No usaremos ningún dato personal de nadie y respetaremos la confidencialidad.

Os seguiremos informando de cuando salen otras especialidades en cuanto lo sepamos.
Reproducimos de nuevo el enlace a las fechas de apertura de sobres de datos de las diferentes especialidades:




Os recordamos el comunicado por el que CCOO ENSEÑANZA MADRID RECHAZA UNAS OPOSICIONES CON EL 10% DE TASA DE REPOSICIÓN:

CCOO apuesta por las Ofertas Públicas de Empleo y la estabilidad de las plantillas, considera que deberían convocarse plazas suficientes para cubrir el 100% de la Tasa de Reposición de jubilaciones y, además, consolidar las vacantes de personal interino pero, si eso no se va a realizar debido al marco legislativo estatal, se opondrá a una convocatoria de sólo el 10% de las jubilaciones por las siguientes razones:


1. No defiende en absoluto de los recortes en el sistema educativo, sería impensable un nuevo recorte del 90% de las jubilaciones y de los interinos actualmente en vacante, máxime cuando estamos peleando por la reversión de los recortes que han supuesto las instrucciones de este curso.

2. Convocar unas oposiciones organizadas con tan poco tiempo puede producir un caos similar al que tenemos ahora con las nefastas oposiciones al Cuerpo de Maestros, teniendo en cuenta que se han aprobado nuevos temarios y que ha cambiado el marco normativo estatal de acceso a la función pública, al terminar la vigencia de la disposición transitoria de la LOE en 2011.

3. Supone una rotación en el empleo del personal interino y precarizar aún más las condiciones de trabajo de un personal cualificado y comprometido con la Escuela Pública.

4. Si se plantea un acuerdo estatal a través del Ministerio de Educación para no convocar oposiciones en educación este año, con 10% de oferta, y hacerlo con más plazas y garantías más adelante, no entendemos porqué Madrid se desmarca y no acepta confluir con el resto del Estado. Eso supone, una vez más, un agravio comparativo con el resto de CCAA y una situación desequilibrada al no existir una postura unánime de todos los territorios.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario