Si estás en situaciones de consultas o tratamientos médicos graves que se vayan a interrumpir por la UPAM háznoslo saber a interinos.frem@gmail.com

Si sabes de vacantes que este curso se hayan retenido irregularmente y hayan salido tarde comunícalo a
interinos.frem@gmail.com para que no se siga produciendo esta situación.

Si quieres enviar quejas online a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Educación contra la propuesta de modificación en la ordenación de las listas puedes presentarlas online a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

miércoles, 4 de abril de 2012

Opos Primaria: plazos notas segunda parte

RRHH ha publicado los plazos para la publicación de notas de la segunda parte de las oposiciones de Maestros:
 
13 de abril de 2012: los Tribunales publicarán en los tablones de sus sedes, el listado provisional de aprobados, en la 2ª prueba del proceso selectivo. 
 
16 al 20 de abril de 2012: presentación de reclamaciones, que se remitirán a la Dirección General de Recursos Humanos, a los números de fax :
912767381 ó 912767361. 
 
25 de abril de 2012: los Tribunales publicarán en los tablones de sus sedes,  las listas definitivas de aprobados, en la 2ª prueba del proceso selectivo. 



Os recordamos que l@s que estéis en situaciones de consultas que os quieran cobrar de la UPAM o tratamientos médicos graves que se vayan a interrumpir y no nos lo hayáis comunicado aún podéis seguirlo haciendo a interinos.frem@gmail.com 

L@s que conozcáis vacantes que este curso se hayan retenido irregularmente y hayan salido tarde lo podéis seguir comunicando  a interinos.frem@gmail.com para que no se siga produciendo esta situación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario