Si estás en situaciones de consultas o tratamientos médicos graves que se vayan a interrumpir por la UPAM háznoslo saber a interinos.frem@gmail.com

Si sabes de vacantes que este curso se hayan retenido irregularmente y hayan salido tarde comunícalo a
interinos.frem@gmail.com para que no se siga produciendo esta situación.

Si quieres enviar quejas online a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Educación contra la propuesta de modificación en la ordenación de las listas puedes presentarlas online a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ante la comunicación de denuncia del Acuerdo Sectorial docente


AATT. SRA. Dª María Teresa Martínez de Marigorta Tejera
Directora General de Recursos Humanos.

Muy Sra. nuestra:

Ante la comunicación de denuncia del Acuerdo Sectorial docente, FREM CCOO y FETE-UGT Madrid manifiestan lo siguiente:

1. La denuncia no se ajusta a derecho, según entiende el Gabinete Jurídico de FREM CCOO y FETE-UGT Madrid, porque:

Para denunciar un acuerdo por parte de la Administración es necesario, que exista dentro del mismo, un precepto que contenga la denuncia, en el supuesto que nos ocupa, no contiene el texto ninguna clausula donde se defina la denuncia del Acuerdo y sus consecuencias, no se puede aplicar la legislación laboral en una negociación funcionarial.

Para denunciar un Acuerdo, como hemos dicho, tal denuncia debe constar en el texto del Acuerdo, pero igualmente, se debe expresar el plazo de denuncia por alguna de las partes, lo que no ocurre en el caso presente, debiendo constituirse la Comisión Negociadora a partir de la denuncia, en un plazo estipulado que reiteramos, en el Acuerdo denunciado no consta.

Por ello, y en este sentido, FREM CCOO y FETE-UGT Madrid anuncian que, de seguir adelante por esta vía, llevarán a los Tribunales a la Consejería de Educación.


2. Para FREM CCOO y FETE-UGT Madrid es inadmisible ningún recorte del Acuerdo Sectorial vigente, ni su suspensión ni su denuncia. Por ello, FREM CCOO y FETE-UGT Madrid exigen el mantenimiento y cumplimiento del Acuerdo Sectorial tal y como se firmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario