Si estás en situaciones de consultas o tratamientos médicos graves que se vayan a interrumpir por la UPAM háznoslo saber a interinos.frem@gmail.com

Si sabes de vacantes que este curso se hayan retenido irregularmente y hayan salido tarde comunícalo a
interinos.frem@gmail.com para que no se siga produciendo esta situación.

Si quieres enviar quejas online a la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Educación contra la propuesta de modificación en la ordenación de las listas puedes presentarlas online a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

miércoles, 18 de julio de 2012

Oposiciones 2012. Listas de participantes en la Asignación Informática de Secundaria, FP y Régimen Especial y listas definitivas de interin@s de Maestros.



Os ponemos el enlace a nuestro foro donde podéis encontrar los aprobados en las Oposiciones 2012 y mucha información útil:


Como era previsible por convocar unas oposiciones en estas condiciones, el proceso ha sido lamentable y los criterios de calificación en algunos casos incomprensibles. Seguimos recogiendo las irregularidades y problemas para denunciarlas.


Estas son las últimas novedades de RRHH en relación a asignaciones y listas de interinidades:

Cuerpo de Secundaria, FP y Régimen Especial:

Listas provisionales de profesores desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio, reingresados e interinos que participa en la asignación informática de destinos para el próximo curso de los  Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, y Profesores Especiales de ITEM a extinguir:


El plazo de reclamación es únicamente hoy día 18, es lamentable y lo estamos denunciando ante RRHH porque, además, han cometido un montón de errores como nos tienen acostumbrados, pero en este caso son inmensos porque han dejado parte de las listas fuera al parecer por un error informático grave. La reclamación se puede presentar también por Fax nº 912.767.795 de la Dirección General de Recursos Humanos (os adjuntamos más abajo un pequeño modelo para que lo podáis usar). Es impresentable la forma de hacer las cosas de esta gente!!! 


Cuerpo de Maestros:


Ya han salido las listas definitivas de aspirantes a interinidades y de los que han solicitado puestos voluntarios del Cuerpo de Maestros:


Esperamos que os sea de utilidad la información.


A LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D.................................................., con DNI..........................y domicilio a efectos de notificación en ...............................................................

EXPONE:

Que cumpliendo todos los requisitos para participar en la asignación informática de destinos de inicio de curso 2012/2013:

Aparecer en la lista definitiva preferente/complementaria de aspirantes a interinidades para el curso 2012/2013 de la especialidad..............del Cuerpo de Profesores de..........con el número de orden....

Haber sido nombrado como funcionario interino en el curso 2011/ 2012 con anterioridad al 30 de abril de 2012.

Haber presentado en tiempo y forma solicitud de participación en la asignación informática de destinos (adjunto copia).

No consto en las listas provisionales de profesores que participan en la asignación informática de vacantes para el curso escolar 2012-2013 publicadas ayer día 17 de julio de 2012, por Resolución de 13 de julio de 2012 de la Dirección General de RRHH.

SOLICITA:

Sea subsanado el error y se me incluya como me corresponde en la lista definitiva de participantes para la asignación informática con el número de orden pertinente.

Fecha y firma

2 comentarios:

  1. Solo es una consulta porque soy nueva en las listas de interinos de este ano. Como es posible que personas con 0 puntos esten en la lista Preferente? Supongo que es asi, pero tengo curiosidad por saber como se asigna. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no se a cuales de todas las listas de interinos te referies, supongo que de alguna especialidad concreta, pero para entrar a formar parte de la lista prefente sin ningun tipo de puntuación por experiencia, etc tienes que haber sacado un 7 de media en la opo y no tener plaza, algun punto tendra aunque sea en nota ponderada que puede ser de 0.5.

      Eliminar