Ayudas de desplazamiento (Órdenes 5576/2012 y 55713/2012 publicadas en el BOCM el 3 de julio de 2012)
- Tramo 1. Abono de 100 euros. Tal y como se recoge en las Órdenes citadas, los responsables de los centros remitirán la información sobre el personal que ha prestado servicios en sus centros. A la mayor brevedad, recibirán dichos centros los correos electrónicos con las instrucciones a llevar a cabo. En aquellos casos en los que los centros se encuentren cerrados, esta Dirección General se pondrá en contacto con los responsables para su remisión posterior.
- Tramo 2. En relación a la aportación de la certificación de haber prestado servicios efectivos tanto para los profesores de religión como para los funcionarios interinos, en aquellos supuestos en que los centros se encuentren cerrados, se ruega se informe a los solicitantes que rellenen dicha certificación con los datos y se envíe (sólo en esos casos sin la firma del Director) con la documentación a aportar, quedando la Administración pendiente de su verificación.
Ayudas para el cuidado de hijos (Órdenes 5575/2012 y 5577/2012)
- En relación a la aportación de la certificación de haber prestado servicios efectivos tanto para los profesores de religión como para los funcionarios interinos, en aquellos supuestos en que los centros se encuentren cerrados, se ruega se informe a los solicitantes que rellenen dicha certificación con los datos y se envíe (sólo en esos casos sin la firma del Director) con la documentación a aportar, quedando la Administración pendiente de su verificación.
Es increíble la poca previsión y poca capacidades, como siempre, de esta Administración con cualquier tema y las dificultades que generan posiblemente para intentar que los trabajadores no soliciten sus derechos.